FOTO DE LA SEMANA

FOTO DE LA SEMANA

lunes, 23 de febrero de 2009

QUE PASO ? ?? ??? ?????



Si que paso aun me lo sigo preguntando, no se puede tener
un par de partidos como los que hemos jugado, bueno si como
el primero si, pero este juego contra el Everton NO se debe
jugar asi, es verdad el Everton toco bien el balon, pero mas
que jugar bien ellos peleaban todos los balones y creo que
fueron mas contundentes.

Para empezar este se me olvido decirles que hacia un frio
durisimo, en este juego se tuvieron que realizar cambios
en la alineacion por la falta de jugaores como Luis, Javier
además que edmundo llego tarde y el cambio de jugador fue de
Daniel por Ricardo pero este ultimo no podia jugar (segun estaba
lesionado, tenia frio es lo que tenia).

En el tiempo creo que nosotros (coatepec) tuvimos mas el balon
y un par de llegadas que el portero del Everton resolvio bien,
en cambio ellos tuvieron solo dos llegadas una fue el gol.
pero si se noto la asencia de Luis y Javier, creo que estando
ambos el partido se ubiera inclinado mas a favor de nosotros.

Ya para el segundo tiempo se realizaron cambios el primero fue
de Ruben por Jorge, el segundo aqui si creo pongan mucha atención
este cambio de que salga Roberto Flores, segun dicen que por que
le falta juego, pero jamas he escuchado o visto que alguien se le
acerque y le comente sus errores (asi como le dicen a Ruben, ya ves
te equivocaste en el gol y al otro que no le gusta reclamar también,
pero ya es algo) y a el NO, entonces a lo que voy es que le comenten
como desempeñarse mejor, el que entro en su lugar fue Mauricio.

Bueno despues de los acmbios antes mencionados tambien se modifico
la alineacion Bernardo se recorrio a la central y Eduardo a la lateral
derecha y Mauricio entro a la contección, pero creo que a mi parecer
el equipo perdio la media cancha.

Entonces el Everton tomo el control del juego, el Coatepec en todo
el segundo tiempo solo tuvo dos acciones importantes la primera
fue en un tiro libre donde el rebote del portero del Everton lo
dejo en el centro y un jugador nosotros (Coatepec) lo remato y fue
gol y este mismo fue anulado por el arbitro por fuera de lugar
que a nuestro parecer no era. y la segunda fue un penal fallado por
Daniel, de anortarlo hubiera sido el empate a 1-1 pero bueno ni modo
todos fallamos, a partir de esto el Everton tomo confianza ademas
aprovecho nuestros errores de marcación, los cuales terminaron
en gol. Para terminar con marcador 3-0.

0 comentarios: